Los pedidos se entregarán dentro de los plazos acordados en cuando se haya efectuado el pago del pedido. Los plazos de entrega se efectuaran en días laborables, es decir, de lunes a viernes y sin contar días festivos.
Los plazos de entrega de los productos son de 2 a 7 días hábiles, pudiendo variar en función de los plazos de entrega y disponibilidad en stock del fabricante o características específicas del aparato. Normalmente todos nuestros productos se entregan en 24/48 horas.
El plazo máximo de entrega de los aparatos es de 30 días hábiles desde su solicitud si se trata de envíos a España. (p.e. disponibilidad del fabricante, número de piezas elevado, circunstancias especiales del aparato, etc.), comunicándole dicho plazo en el momento que sea conocido por nuestros trabajadores.
Nuestro equipo comunicará al cliente posibles cambios en los plazos de entrega si se supera el plazo máximo de entrega.
Si se dieran circunstancias que hicieran aumentar el plazo de entrega de forma considerable, se le comunicaría debidamente, pudiendo aceptar o anular la compra. Si anula la compra, se abonará el importe pagado, sin costes adicionales a su cargo, la devolución se gestionará inmediatamente.